Medio Ambiente TENERIFE

LA VICTORIA | El municipio en “pie de guerra” contra la depuradora comarcal

EBFNoticias | El próximo viernes 8 de febrero a partir de las 16:30 horas el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo convoca una manifestación por un “No rotundo” a la instalación de la Depuradora Comarcal en La Victoria de Acentejo.

La concentración partirá desde el Ayuntamiento de La Victoria recorriendo las calles Pérez Díaz, Salazar, La Motosa, Carretera Vieja y Calle La Fuente – Camino del Mar –“donde leeremos un manifiesto de rechazo, con unos argumentos muy claros, no solo de protección de nuestros vecinos sino de nuestra costa y su entorno, como paraje natural protegido”, según declaraciones del Alcalde Haroldo Martín.

De forma paralela a esta manifestación de están llevando a cabo otras acciones como una recogida de firmas o la contratación de un gabinete jurídico externo aprobado por unanimidad por el Pleno del consistorio norteño celebrado el pasado jueves 17 de febrero.

Haroldo Martín insiste en que –“los vecinos y vecinas de La Victoria de Acentejo tenemos la oportunidad, por encima de cualquier color político, de mostrar su no rotundo a esta depuradora comarcal en nuestro municipio. Por lo que cuento con todos el viernes 8 a las 16:30 horas”.