Cine Música

MÚSICA | Cuenta atrás para ‘FSO Tour 2018/19: Especial John Williams’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Film Symphony Orquestra, que traerá el mayor homenaje a John Williams realizado en España a los escenarios del Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria y al Adán Martín de Tenerife, ha colgado el cartel de entradas agotadas en casi 30 ciudades de todo el territorio español, incluida Las Palmas de Gran Canaria y el primer programa de Tenerife. Ya solo quedan entradas para el segundo concierto en la isla de Tenerife el próximo domingo 17 de febrero, que completa el recorrido por más de 30 bandas sonoras del oscarizado compositor.

El público canario vuelve a responder con entusiasmo a las propuestas de la única orquesta especializada en música de cine en España. Esta vez con programas diferentes, que el público tinerfeño podrá disfrutar los próximos 16 y 17 de febrero. La FSO se encuentra inmersa en una de sus giras más ambiciosas, el FSO Tour 2018/19: Especial John Williams, que comenzó el pasado mes de septiembre y llevará su música a 60 conciertos en España y Portugal bajo la batuta de Constantino Martínez-Orts, uno de los directores más carismáticos del momento, que tiene una legión de fans.

En esta ocasión la orquesta, que se caracteriza por salirse de los cánones establecidos, lleva un vestuario revolucionario dejando atrás el chaqué. Jaime Guillen, ex concursante de ‘Maestros de la costura’ ha diseñado y confeccionado estos trajes que, según el propio diseñador son “elementos que confieren el espíritu de la fuerza y el estilo “guerrero”, inspirados en varias fuentes de diferentes tiempos y culturas, desde los guerreros del Xian a películas como los juegos del hambre o Matrix, incluso pasando por algunos dibujos animados como Dragon Ball”. Un look que cada año supera las expectativas de sus fans dándole a la orquesta ese toque dinámico, impactante y rompedor.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad