LA LAGUNA Partidos POLÍTICA SOCIEDAD

LA LAGUNA | El PP acusa al gobierno municipal de La Laguna de adueñarse del esfuerzo común de otras formaciones políticas con Las Chumberas

EBFNoticias | El grupo popular en el Ayuntamiento de La Laguna ha criticado la representación teatral que Coalición Canaria se empeña en realizar una vez tras otra, utilizando a los vecinos afectados de Las Chumberas, cuando aún no han explicado donde se encuentra el dinero destinado.

En este sentido el portavoz de los populares laguneros, Antonio Alarcó, ha asegurado que “ha existido un esfuerzo de muchas personas, del Partido Popular y del PSOE, que nos hemos presentado en Madrid para arreglar el desaguisado creado por el ayuntamiento, y no se les cae la cara de vergüenza al decir que todo es gracias a ellos, con el único objetivo de ganar votos”.

Según Alarcó, “el equipo de gobierno de La Laguna de Coalición Canaria representa una obra de teatro llena de ironía y absurdez, repitiendo un discurso victimista que ya cansa y espanta. Lo único cierto es que otros hemos arreglado un desaguisado por el que aún no han dado explicaciones, como por ejemplo donde se encuentran las partidas millonarias destinadas al proyecto”.

Insiste el portavoz de los populares laguneros en que tanto el Partido Popular como el PSOE han realizado diversas gestiones en Madrid para desbloquear una situación caótica propiciada por un gobierno que ha perdido el norte, y que sigue engañando sin ningún tipo de escrúpulo al ciudadano.

Alarcó asegura que «con Las Chumberas se ha pecado de vaguismo político, siendo una prueba más del pasotismo del que muchos hacen gala. A la política se viene voluntario y a trabajar, no de vacaciones».

Para el portavoz popular, ha habido una sinrazón desde hace mucho tiempo, de incumplimientos mantenidos por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Laguna (CC).

Alarcó recordó que los fondos “se consolidaron con el Gobierno anterior del PP, con el compromiso formal de toda la actuación, poniendo incluso todas las partes que le correspondían al Ejecutivo central”.

Sin embargo, dice el también senador, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Laguna, tampoco ha cumplido, con lo que se confirma una “falta de lealtad institucional flagrante, además de una falta de interés muy grave”.

Las mismas formas de Coalición Canaria

La historia se repite. El plano sigue las mismas trazas que antaño le dio resultado, pero ahora esperando a un golpe de suerte, utilizando la mentira y un discurso caduco lleno de falso victimismo.

Las Chumberas se ha convertido en una oportunidad para arañar votos para los nacionalistas laguneros, usando la desgracia y la incertidumbre de los vecinos y familias.

 

 

 

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario