LA LAGUNA Partidos POLÍTICA

LA LAGUNA | El PSOE lagunero emite un comunicado sobre el abandono de dos de sus concejalas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Comisión Ejecutiva Local del PSOE lagunero ha emitido un comunicado esta misma tarde, en el que indican que «en sesión extraordinaria de carácter urgente, celebrada este martes día 29 de enero de 2019 en la sede de nuestra Agrupación Local, la Comisión Ejecutiva Local de los Socialistas Laguneros, a propuesta de su secretario general y candidato a la Alcaldía de La Laguna en las próximas elecciones municipales, Luis Yeray Gutiérrez, ha acordado lo siguiente: 

-Primero. Tomar en consideración la decisión adoptada por María José Castañeda (foto) y Mónica Martín y comunicada en el día de ayer, 28 de enero de 2019, de abandonar de forma inmediata e irrevocable tanto el Grupo Municipal Socialista como la condición de concejalas del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

-Segundo. Expresar nuestro máximo respeto a esta decisión, adoptada de forma libre y personal por las compañeras, y reconocer públicamente el trabajo y la dedicación con la que ambas han desempeñado a lo largo de estos años la labor de servicio público en representación del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de La Laguna.

-Tercero. Reafirmar el compromiso de esta Comisión Ejecutiva y de todos sus miembros con los valores y el modelo de partido surgido del 39º Congreso Federal y del 13º Congreso Autonómico, así como con las directrices de renovación, regeneración y cambio asumidas en la toma de posesión de nuestros cargos y responsabilidades hace apenas un año.

-Cuarto. Trasladar todo nuestro apoyo a los/as compañeros/as que en próximas fechas se incorporarán al Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de La Laguna, con el convencimiento de que realizarán una labor sobresaliente, anteponiendo siempre el interés general, escuchando, dialogando y buscando en todo momento el consenso a favor de La Laguna y de sus ciudadanos».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad