Deporte base DEPORTES Partidos POLÍTICA SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El PSOE denuncia el maltrato que sufren los deportistas en el municipio

EBFNoticias | El grupo municipal del PSOE en Santa Cruz de Tenerife denunció hoy en el pleno del Ayuntamiento el maltrato institucional que reciben los deportistas de Santa Cruz tras conocer de primera mano la situación de los nadadores de las piscinas municipales.

Se trata concretamente de los recintos de Acidalio Lorenzo y David González, donde los deportistas y algunos padres y madres de los nadadores se han quejado en numerosas ocasiones de la temperatura del agua.

El portavoz municipal, José Ángel Martín, aseguró que por culpa de la falta de soluciones del Ayuntamiento y su desidia, los nadadores se han visto obligados a entrenar con el agua fría.

Martín recordó que además de nadadores federados, esta piscina también la utilizan niños, jóvenes y personas de la tercera edad que tampoco tienen por qué sufrir esta dejadez por parte del consistorio.

El portavoz municipal evidenció la falta de interés y planificación del grupo de gobierno y pidió unas condiciones dignas para los usuarios de las piscinas.

Además, aparte de la temperatura, el grupo municipal socialista preguntará por los diferentes métodos de limpieza que se están utilizando en las piscinas, una cuestión que también preocupa a los clubs y usuarios que entrenan en esos recintos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario