Espectáculos Música SOCIEDAD

AUDITORIO | Esta noche, el espectáculo musical ‘Grandes éxitos’ con Jorge Javier Vázquez

Quiero compartirlo en redes

EBNoticias | El Auditorio de Tenerife recibe este domingo 20 y el lunes  21, a las 20:00 horas, el espectáculo Grandes éxitos, protagonizado por el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez. Se trata de una comedia escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, con dirección musical de Julio Awad y coreografía de Federico Barrios. Cuatro músicos tocarán en directo durante la puesta en escena, en la que también actúan los artistas Inés León, Alejandro Vera y Bea Ros.

El espectáculo hace un repaso por algunas de las más famosas canciones de la historia: grandes musicales, boleros, baladas y temas bailables. Con este repertorio, la propuesta quiere lograr que el público comprenda que, por muchas deudas que cuelguen del pasado, la verdadera amistad siempre consigue abrirse camino.

La obra parte de la premisa de que el popular presentador ha aceptado grabar un disco con tres condiciones: que se llame Grandes éxitos, que se grabe en un teatro con música en vivo y que ella le acompañe en un dúo. ¿Y quién es ella? La famosísima cantante Blanca del Bosque (interpretada por Inés León) que ha visto cómo su carrera languidecía en los últimos años a causa de sus múltiples adicciones.

Ambos fueron muy amigos pero, a día de hoy, ni se dirigen la palabra. Ella visitó el plató de Sálvame para ganar un dinero que necesitaba y no entendió que Jorge Javier no la protegiera de las terribles, y ciertas, acusaciones de los colaboradores. Se juraron odio eterno y su amistad quedó truncada. Ahora tendrán que compartir escenario en una noche única.

Las entradas para las dos funciones pueden adquirirse en los canales habituales de Auditorio de Tenerife, en taquilla de 10:00 a 19:30 horas, de lunes a sábado, a través de www.auditoriodetenerife.com  o por teléfono en el 902 317 327.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad