Espectáculos Música

TENERIFE SUR | I Love Music celebra su décimo aniversario con dos días de grandes conciertos

EBFNoticias | 2019 será el año de celebración del X Aniversario de I Love Music, uno de los grandes eventos musicales de Canarias con el que además se da el pistoletazo de salida a los macrofestivales en la isla de Tenerife. Producido por Farra, este evento congrega cada año a miles de seguidores en el sur de la Isla, convirtiéndose, edición a edición, en uno de los espectáculos de mayor éxito de Canarias.

Después de un 2018 repleto de éxitos y consecución de logros, con artistas de primer nivel internacional y citas multitudinarias históricas, Farra inicia la presente temporada de conciertos con esta cita especial del X Aniversario de I Love Music, que este año se celebrará durante el viernes y sábado de Semana Santa una vez más en sus instalaciones de Costa Adeje.

Para dar brillo a esta importante efeméride, I Love Music (19 de abril), que contará con cuatro escenarios, une a su propuesta la celebración justo un día más tarde de ‘ElRow’, una fiesta internacional de éxito indiscutible que además de varios puntos de la geografía española también tiene sede en ciudades como Nueva York, Rotterdam, Cancún, Lima… ) ‘ElRow’ es la forma más divertida de disfrutar con la música de baile.

La expectación generada por esta edición especial de I Love Music ha sido máxima y la primera tirada del Twin Ticket (una misma cajita con las dos pulseras para ambas fiestas) se agotó en pocos días. Actualmente la productora ya ha anunciado la oferta de lanzamiento de la primera pre-venta.

I Love Music es la gran puerta de entrada de los exitosos festivales que se celebran cada año en el municipio de Adeje. Miles de personas acuden fieles cada año a esta cita con la música de baile, generando un notable impacto turístico y económico en el sur de Tenerife.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario