Carnaval Noticias de Empresa

EMPRESAS | Sirenas Canarias con el Carnaval de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Sirenas Canarias se suma a la fiesta por excelencia de nuestro Archipiélago – el Carnaval de Tenerife, en un año que el tema elegido invita a disfrazarse de sirena o tritón – participando en el tradicional anuncio de Cerveza Dorada que anuncia que el Carnaval chicharrero se acerca al ritmo de «Marejada, Marejada».

La tradicional campaña de Cerveza Dorada en este Carnaval 2019 está protagonizada por algunos de los actores y cómicos más populares de nuestras islas como pueden ser Aarón Gómez, Víctor Hubara (Abubukaka), Darío López (Palante Producciones), Carmen Cabeza, Irene Álvarez, Adrián Rosales o Nacho Peña (Nachitzz) entre otros, que junto a las Sirenas Canarias recrean la mundialmente reconocida serie La casa de papel, en un corto en el que se adentran en el interior de la fábrica de cerveza, convertida en el cuartel general del Carnaval y en la que se cuecen los entresijos de la fiesta por excelencia de nuestro Archipiélago.

Tras más de cuatro años de trabajo, primero en la Península y desde hace dos años en las Islas Canarias, Sirenas Canarias se ha forjado una excelente reputación al fomentar los valores educativos, el respeto al medio ambiente y el fomento de actividades lúdicas y saludables en el entorno marino. No en vano, colaboran con las ONG Mare Terra Fundación Mediterránea y la Fundación Make a Wish.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, tanto en la calle como en los diversos actos institucionales, es una Fiesta de Interés Turístico Internacional que atrae a miles de personas de todos los puntos del planeta que se integran perfectamente con agrupaciones musicales, murgas, comparsas y disfraces en una fiesta que hace de la calle su escenario durante prácticamente un mes.

Es por ello por lo que, Sirenas Canarias no podía dejar de participar en esta fiesta y más aun en un año que la temática elegida – «Las profundidades marinas»– coincide con su razón de ser: experiencias acuáticas originales, divertidas y únicas en una Academia muy especial que oferta enseñar y divertir a niños, jóvenes y adultos sobre estos seres mitológicos y su misión protectora del mar.

Sirenas Canarias Academy

Desde Tarragona llega hasta Tenerife la Sirenas Canarias Academy. Esta particular escuela de sirenas es la única en el Mediterráneo y desde hace dos años también está en exclusiva en nuestro Archipiélago.

La Sirenas Canarias Academy nace con la voluntad de revolucionar el ocio acuático y fomentar el cuidado del cuerpo de una manera divertida, trabajando el glúteo, lumbares y hasta mejorando la respiración. Con razón la mitología ilustró estos seres con cuerpos atléticos y proporcionados.

Susana Seuma y Alejandro Rodríguez son los impulsores de la primera academia de sirenas de nuestro país y única en Canarias, que nace como un proyecto que no solo incluye actividades lúdicas, didácticas y deportivas, sino que pretende crear un completo paquete turístico atractivo para quien lo realice.

La academia oferta también otros productos, como sesiones temáticas de fotos, experiencias en grupo bien en espacios propios o prestados para la ocasión, organización de fiestas o acontecimientos temáticos y espectáculos mitológicos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad