Sucesos

SUCESOS | Bomberos de Tenerife interviene en un accidente de tráfico en la Vera de Erques

EBFNoticias | Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel y voluntarios de Adeje y Guía de Isora, fueron requeridos esta mañana, sobre las 07:00 horas, para intervenir en un accidente de tráfico que se produjo en la zona de Punta del Risco, en el barranco de Vera de Erques, en el municipio de Adeje.

Los efectivos fueron requeridos por el propio afectado que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, manifestó que había tenido un accidente en un barranco pero se encontraba desorientado.

Hasta el lugar se desplazaron los efectivos comprobando que el accidentado se había precipitado unos 20 metros en el interior del barranco de Erques, procediendo a estabilizar el vehículo, realizar la excarcelación del afectado y posterior traslado hasta recurso sanitario. Finalmente, fue evacuado por el helicóptero hasta un centro hospitalario.

Accidente de tráfico en Vía de Ronda

También esta mañana, sobre las 07:45 horas, bomberos del parque de La Laguna intervinieron otro accidente de tráfico que se produjo en la TF-13, Vía de Ronda, en el municipio de La Laguna.

Como consecuencia de un impacto frontal entre dos vehículos, los efectivos tuvieron que excarcelar a los dos conductores de cada vehículo.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local, Guardia Civil y Servicio de Urgencias Canario.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario