INTERNACIONAL ISLAS MULTIMEDIA CREACCION.TV NACIONAL Radio SOCIEDAD

SENTIR CANARIO RADIO | En Noruega hablamos con Alejandro Quintana Clavijo y en Aranjuez con el cantautor gancanario ‘Taxe’

EBFNoticias | Foto: Pixabay | Nos reencontramos con nuestros oyentes y lectores en este primer programa de 2019, el que hace número 74 de Sentir Canario Radio, con la participación de Tanausú Xerach Benítez Santana ‘Taxe’ (foto), natural de Gran Canaria y que vive en Aranjuez. Él es músico y cantautor. También hemos hablado con Alejandro Quintana Clavijo, natural de Santa Bríguda (Gran Canaria) y que vive en Kristiansand (Noruega sur) desde el año 2015.


Sentir Canario Radio

De la mano de Eduardo Guerra y Adolfo Martín, a los micrófonos, y Francisco Bastarrica a los mandos técnicos,  es una vía de comunicación directa entre Canarias y sus hombres y mujeres en el exterior. La dirección corre a cargo de Francisco Almagro, con la producción de Creaccion.TV,  y  el apoyo de la Dirección General de Emigración – Gobierno de Canarias, bajo la dependencia directa de la Viceconsejería de Acción Exterior.