Religión Sanidad SOCIEDAD Solidaridad

SANIDAD | Los Reyes Magos de Oriente han visitado a los niños ingresados en el HUC

EBFNoticias | Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes y de la rondalla San Benito, han visitado esta mañana a los niños y niñas hospitalizados en la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Esta tradicional visita cuenta con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna. Como cada año, hicieron entrega de los regalos a los jóvenes pacientes que esperaban con ilusión esta visita en sus habitaciones, en compañía de sus familiares.

Posteriormente, los Reyes Magos acudieron a Urgencias y UVI para también saludar a los niños que se encontraban en este servicio del centro hospitalario. Esta visita no solo llena de alegría a los más pequeños sino también al resto de los pacientes del centro hospitalario y a los trabajadores del hospital.

El extenso programa de actos navideños del HUC que ha contado con conciertos de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, Benito Cabrera y la banda juvenil de Las Candelitas así como varias actividades para los niños entre las que se encuentran cantajuegos, payasos, títeres, magia y diversas visitas como la de los jugadores del CD Tenerife, de los Bomberos del Consorcio, la Policía Local de La Laguna, la Policía Nacional, los personajes de Disney, las motos Harley y Papa Noel, entre otros, finaliza con esta especial visita tan esperada por grandes y pequeños.