SOCIEDAD TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN Turismo

Un nuevo vuelo de TAP Air Portugal unirá diariamente Lisboa con Tenerife Sur a partir de junio

EBFNoticias | La aerolínea TAP Air Portugal pondrá en marcha un nuevo vuelo entre Lisboa y el aeropuerto de Tenerife Sur a partir del próximo 15 de junio. La conexión tendrá una periodicidad diaria y se unirá a la que, con dos frecuencias semanales, ya ofrece la compañía Binter entre la capital lusa y la Isla.

Desde TAP Air Portugal especifican que la nueva conexión, que será prestada con un Airbus 320 y cuyos billetes se encuentran a la venta enwww.tapairportugal.com/en, permitirá un amplio abanico de enlaces con toda Europa desde y hacia la Isla. Al mismo tiempo, posibilitará un incremento de viajeros a Tenerife procedentes de Estados Unidos y Canadá, donde la aerolínea ha reforzado su presencia con vuelos desde las ciudades de Nueva York, Boston, Miami y Toronto, a las que en junio se añadirán Chicago, Washington y San Francisco.

Por otro lado, recientemente se ha llevado a cabo una visita a la Isla de cerca de una decena de profesionales de medios de comunicación portugueses, en una acción en la que han tomado parte Binter y la Oficina Española de Turismo de Lisboa.