Motor NOTICIAS DE EMPRESA

TEGUESTE | El Ayuntamiento paraliza los informes solicitados sobre la tramitación de la Gasolinera

EBFNoticias | El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, informó que desde el consistorio “se paralizarán los informes solicitados” en referencia a la tramitación de la licencia para la construcción de la estación de servicios que se está construyendo en el barrio de Las Toscas.

Los servicios jurídicos de la corporación teguestera recibieron este miércoles  la comunicación del Juzgado de la Contencioso Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife que se adjunta en relación con la interposición de un recurso contencioso-administrativo por parte de la empresa Petróleos Archipiélago, S. A. contra la licencia concedida mediante Decreto de la Alcaldía 936, de 26 de junio de 2018, para el “Proyecto de ejecución para la construcción e instalación de una estación de servicios”, en el que se solicita la suspensión de los efectos de la licencia.

El Juzgado concede un plazo de 10 días para que las partes aleguen lo que estimen conveniente sobre esta petición.

De esta forma, Molina señaló que la corporación esperará a la resolución judicial, por lo que prevalecerá “la sentencia que dictamine” el juzgado anteriormente mencionado.