FIRMAS Salvador García

OPINIÓN | Revolución y marcha atrás | Salvador García Llanos

Quiero compartirlo en redes
Iba a ser una revolución pero le han puesto la marcha atrás. Los mismos que hicieron alardes de propaganda -uno más, gastos inútiles, quién asume la responsabilidad- son los que ahora dejan sin efecto la reordenación unilateral de las líneas de transporte de TITSA en el norte de la isla. Habrán escuchado el clamor: no quedó nadie sin protestar, sin quejarse, sin sufrir lo que era un disparate.
Han tenido que escuchar a los usuarios, al pueblo y a las instituciones que adoptaron acuerdos, y frenar. Para ser tan pasivos e indolentes, para andar desvertebrados y para no encontrar mayor apoyo mediático, los resultados son positivos. Borrón y ordenación nueva.
Los usuarios lo agradecerán, aunque necesiten un tiempo los responsables para volver a poner las líneas, la información y la señalética en su sitio. Lo ocurrido sirve de lección: la próxima vez, consulten. Y aprovechen para atender demandas o configurar líneas, trayectos y frecuencias con más tino. Menos experimentos, aderezados de lujo propagandístico, y más rigor y más racionalidad.
Sin olvidar que después de Reyes, volveremos a los atascos cotidianos. Acentuados, por cierto, con esta reordenación a la que han puesto finiquito. El problema estructural persiste -las vías no absorben el crecimiento del parque automovilístico- y no lo iba a eliminar la tan mentada reordenación.
Vienen meses en los que, por razones obvias, no se quiere alimentar malestar ni descontentos. Pudieran aprovechar para estudiar e impulsar otras medidas infraestructurales que, a medio y largo plazo, sean eficaces.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad