Espectáculos Música

GARACHICO | La V Edición del Concierto de Año Nuevo contará con la cantante andaluza Sandra Carrasco

EBFNoticias | Foto: Sandracarrascomusic | La quinta edición del Concierto de Año Nuevo de Tenerife, que se celebra el 1 de enero, a las 18:00 horas, en la Glorieta de San Francisco de Garachico, contará con la presencia habitual de la Big Band de Canarias, que este año estará acompañada por la cantante andaluza Sandra Carrasco. Asimismo participarán Fernando Murga, artista cubano afincado en Canarias desde hace dos décadas, y el coro Gospel Shine Voices.

La organización confía que se repita la masiva asistencia de otros años, sobre 3.000 personas, y apuntó que este año será especial por las recientes desgracias que han sufrido en el municipio por el temporal marítimo, pero también la señalan que la gente quiere optimismo y alegría, que se conseguirá con esta propuesta cultural.

Sobre la Big Band de Canarias, esta formación es un proyecto de más de diez años que da oxígeno a músicos canarios de jazz, que aportan mucha energía y frescura.

Por su parte, la cantante onubense dice estar “superagradecida con la invitación” que le da la oportunidad de estar por primera vez en la Isla. Durante el concierto se hará un recorrido por la trayectoria de Sandra Carrasco, con presencia de flamenco y boleros.

“Lo pasaremos muy bien y brindaremos por un buen año nuevo para todos”, apunta la artista andaluza.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario