Agroeconomía Gastronomía ISLAS MULTIMEDIA CREACCION.TV Radio SOCIEDAD

CON CÚRCUMA RADIO | Último programa de 2018 con protagonistas de la gastronomía canaria, de costa a costa

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Bienvenidos a la edición 38 del programa Con Cúrcuma, el espacio gastronómico radiofónico que llega a toda Canarias por medio de las emisoras asociadas La 10 Radio (Tenerife), Gestiona Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro). Es un espacio presentado por Fran Belín, con Francisco Bastarrica en los mandos técnicos y la dirección de Francisco Almagro.


Menú radiofónico de esta semana

Arranca el programa hablando por teléfono con la co-presentadora del mismo – y durante este mes de diciembre en labores de repostería, desde el obrador De Ritase (foto), que le ha impedido estar en directo en el estudio – Mery Gorostiza. Le sigue Abel Morales, Viceconsejero de Agricultura del Gobierno de Canarias, y al que también sigue el periodista del periódico El Día, Sergio Lojéndio.

Tras los anteriores, entrevistamos a José Díaz Flores, director del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), al que seguirá José Antonio -Toño- Armas (El Gusto por el Vino. Tenerife); la chef Shaila Chulani (Tenerife); María Trujillo, desde Gran Tarajal (Fuerteventura) con la que hablamos de productos de su isla. Para no dejar fuera a la hermana isla de Gran Canaria, de este repaso al año que se va, no podíamos dejar con hablar con el chef Thomas Leeb.

Cruzando el Atlántico y en tierras de Perú escuchamos a la gran dama de la cocina canaria, Dolores García (foto), que desde hace un mes vive en Lima y nos descubre la gastronomía de ese país andino. Tras la intervención de Dolores, entra en antena Lorena Machín (Casa Juan ) desde La Restinga, en la isla de El Hierro. La sigue Xavi Riera Barceló (Restaurante Jaxana. Santa Cruz de Tenerife) que pone punto final al último programa de este año 2018.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad