Noticias de Empresa SOCIEDAD Tecnología

LAS PALMAS | Mañana será la presentación mundial de las gafas vrAse de realidad virtual creadas en Canarias

EBFNoticias | La inmensa mayoría de las personas desconocen que las gafas de realidad virtual y aumentada que utilizan el smartphone son un invento canario. Miguel Schiaffino Tienda, patentó y presentó a nivel social en el año 2013 la idea bajo la marca comercial de vrAse, contando con una gran repercusión en los medios y en el sector tecnológico mundial, ya que permite poner al alcance de todas las personas la realidad virtual y aumentada.

Ahora, y tras cinco años de trabajos industriales, se ha culminado exitosamente el diseño y la fabricación, íntegramente en España, de las primeras unidades comerciales de vrAse.

Por ello, mañana jueves 27 de diciembre, y en las instalaciones del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología (Las Palmas de Gran Canaria) a las 10:30 horas, se realizará la presentación mundial de estas gafas donde se darán a conocer las, las características únicas de vrAse, se mostrará un resumen de la experiencia de la start-up para alcanzar con éxito la materialización de esta idea innovadora, y como esta invento ayuda a fomentar la imagen tecnológica de Canarias en el exterior.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario