Agroeconomía Consumo Gastronomía ISLAS MULTIMEDIA CREACCION.TV Radio SOCIEDAD

CON CÚRCUMA RADIO | Esta semana hablamos de gastronomía lanzaroteña, especias y salazones, chocolates, Vinófilos, televisión y nuevo restaurante en el sur de Tenerife

EBFNoticias | Bienvenidos a la edición 37 del programa Con Cúrcuma, el espacio gastronómico radiofónico que llega a toda Canarias por medio de las emisoras asociadas La 10 Gestiona Radio (Tenerife), Gestiona Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro). Es un espacio presentado por Fran Belín (que ha sido reconocido estos días pasados cono el influencer más importante dentro de sector de la gastronomnia de Canarias) y con Francisco Bastarrica en los mandos técnicos y la dirección de Francisco Almagro.


Menú radiofónico de esta semana

Esta semana participa Fernando Núñez, desde Lanzarote, que hace un balance del sector enogastrómico de la isla de los volcanes. Le sigue una entrevista con el Chef Pedro Nel Restrepo, con el que Fran Belín habla de especias, salazones y aderezos mágicos, que manipula con magia en su local santacrucero ‘Etéreo’ (Santa Cruz de Tenerife). De chocolate hablamos con Behnoush Nikseresht, propietaria de la chocolatería artesana Benush. Tras ella, contactamos en la península con Julius Bienert, más conocido por su actividad como chef televisivo. También pasó por el estudio Óscar Santos, para hablar de la nueva tienda de Vinófilos en la capital tinerfeña. Acaba Con Cúrcuma esta semana con la participación del chef del hotel Villa Cortés Diego Schattenhofer, que desvelará el proyecto que se presentaba oficialmente ayer sábado.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario