Espectáculos LA LAGUNA Música SOCIEDAD

LA LAGUNA | Mañana, broche de oro al ‘XL Encuentro Coral Ciudad de La Laguna’ con un canto común con diferentes grupos

EBFNoticias | El XL Encuentro Coral Ciudad de La Laguna, organizado por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, llega a su fin este domingo, 23 de diciembre, con la actuación de diferentes agrupaciones y un gran canto común que pondrá el broche de oro a este evento.

La iglesia de La Concepción será el escenario, a partir de las 12:00 horas, de las interpretaciones del Coro Carpe Diem, dirigido por Luis Correa; el Coro de Cámara Elí Hoshaná Ciudad de Lucena, bajo la batuta de Antonio Rodríguez Morales; o la Coral Polifónica Gaudium Cordis, con Marcos González Martín e Isaac González Ramos al frente.

El público asistente podrá disfrutar asimismo del Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna, dirigido Julio Chinea Pedraza; el Coro de Voces Blancas del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife, con Raquel Díaz al piano y Juan Ramón Vinagre a la dirección; la Coral Universitaria de La Laguna, con Juan Ignacio Oliva al frente; y el Orfeón La Paz, que coordina también Juan Ramón Vinagre. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Todos los conjuntos actuarán primero por separado y lo harán luego juntos en un gran canto común que cerrará una nueva edición de este encuentro que, durante las últimas dos semanas, ha traído a la ciudad de La Laguna una variada oferta de música de cámara y que ha contado con la participación de diferentes coros y corales para el deleite de quienes han acudido a los diferentes conciertos celebrados en el antiguo Convento de Santo Domingo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario