Espectáculos Música SANTA CRUZ SOCIEDAD

TEATRO GUIMERÁ | La Escuela Municipal de Música actúa este miércoles a las 18:00 horas

EBFNoticias | El alumnado de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ofrece este miércoles en el Teatro Guimerá su tradicional concierto de Navidad. El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, manifestó que en esta audición participarán un total de 265 alumnos y alumnas de todas las edades y de todas las especialidades instrumentales y vocales.

El espectáculo, que comenzará a las 18:00 horas, incluirá actuaciones de piano, percusión, guitarra, orquesta, bandas y coros. Entre los temas que se interpretarán figuran ‘September’, ‘Mah-ná mah-n’, ‘Grande final’, ‘Remember me’, ‘Santa Claus llegó a la ciudad’, ‘Got rest ye merry gentleman’, ‘Blanca Navidad’, ‘Danzas de Celso Machado’, ‘Villancico Yaucano’ y ‘Lo divino’.

En el concierto, que será muy dinámico, también intervendrá el alumnado del último curso de ‘Música y movimiento’. Las entradas, al precio de 3 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá, el mismo día del concierto.

Por otra parte, este jueves también actuará en el auditorio Carmen Rosa Zamora, ubicado en las propias instalaciones de la Escuela Municipal de Música, el alumnado de piano y segundo curso de música y movimiento. El viernes será el turno de los alumnos de guitarra y tercero de Música y Movimiento.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario