SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | ‘Por una madurez activa’ clausura al aire libre el curso 2018

EBFNoticias | Las actividades incluidas en la edición de otoño del programa ‘Por una madurez activa’ concluyeron en la tarde de ayer lunes con la realización de una clase magistral al aire libre, en la plaza de Candelaria. El acto contó con la participación de unas 250 personas, usuarias de este servicio promovido por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en los cinco distritos del municipio, desde el pasado mes de septiembre.

La jornada comenzó con una concentración de los participantes en la plaza Weyler, desde la que se dirigieron hasta la plaza de Candelaria entonando villancicos junto a una parranda. ‘Por una madurez activa’ tiene como objetivo que las personas mayores de 55 años con residencia en Santa Cruz puedan practicar deporte de una manera saludable. Las actividades de 2019 se reanudarán en los cinco distritos el próximo mes de febrero.

Los participantes en este programa disfrutan de consejos sobre hábitos de vida saludable durante 20 minutos, mientras que los 40 minutos restantes realizan actividad física acorde a la edad de cada participante.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario