Cultura Espectáculos Música SOCIEDAD

TENERIFE ARTES ESCÉNICAS | Programadas catorce funciones para la próxima semana

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Cabildo ofrece catorce funciones de teatro y música para la próxima semana en La Matanza de Acentejo, Los Realejos, Güímar, Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos y Adeje. Los espectáculos navideños, con un concierto de góspel incluido, centralizan la temática de las representaciones, que se llevarán a cabo entre este lunes  17 y el sábado 22, y que están todos incluidos en el programa Tenerife Artes Escénicas.

El calendario que ha preparado el Ayuntamiento de La Matanza para estas navidades recibe muchas de las funciones de la semana con el espectáculoCanticuentos de Navidad, de la compañía Komba, en el que los personajes serán protagonistas de distintos cuentos navideños cargados de humor y moralejas para reflexionar.

Esta puesta en escena podrá verse a las 16:00 y 18:00 horas el lunes en El Pirul y Benavides, el martes [día 18] en Fuente del Lomo y Chamiana, el miércoles [día 19] en Guía y Reventón y el jueves [día 20] en San Antonio y La Vica. La propuesta familiar de Komba también se representa en la calle San Agustín de Icod de los Vinos el sábado [día 22] a las 12:00 horas.

El jueves a las 18:00 horas la Casa de la Castaña de La Victoria de Acentejo recibirá el espectáculo Payasos de Navidad, de Clownbaret, en el que tres payasos se presentan dispuestos a hacer de la Navidad una temporada de risas, villancicos inusuales y regalos impredecibles. Este mismo espectáculo viaja al día siguiente, viernes [día 21], al Espacio Cultural Los Ángeles de Güímar para otra función a las 19:00 horas.

A las 20:30 horas del mismo viernes la Casa de la Cultura de Los Realejos resonará con el concierto de Latonius Gospel Choir, que ofrecerá un espectáculo de góspel actual con composiciones propias del fundador de la formación, Latonius Earl, más conocido con el nombre artístico de Latonius.

El sábado a las 18:00 horas la compañía Clownbaret llevará al teatro del centro cultural de Adeje su espectáculo Tilín, tilín, telón, que comienza en una comida en familia en un restaurante en el que los camareros no son nada convencionales.

Cierra la semana el sábado a partir de las 20:00 horas un concierto de la Atlantic Jazz Orchesta en la Sala Andrómeda del Lago Martiánez, en Puerto de la Cruz.El repertorio de esta formación se basa en la obra de Duke Ellington, de Chris Kase, una carta blanca a autores canarios y miembros de la orquesta y un programa especial de autores iberoamericanos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad