Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

TEATRO GUIMERÁ | Esta tarde, espectáculo de danza ‘Dulces bestias’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La compañía Nómada representará este domingo en el Teatro Guimerá la producción ‘Dulces bestias’, un espectáculo de danza contemporánea interpretado por los bailarines Paula Quintana, Paloma Hurtado y Daniel Morales. La puesta en escena, que comenzará a las 19:30 horas, está producida por el Centro Insular de Ideas, bajo la dirección de Roberto Torres.

Este espectáculo es una reflexión sobre la herencia ancestral que posee la humanidad, que se viste con atributos animales para trascender su condición de hombre y superar las adversidades de la naturaleza. En palabras del director y coreógrafo Roberto Torres, «hoy vivimos en una jungla de ruidos y asfalto, en un mundo de encuentros y desencuentros; desencuentros con otras dulces bestias, añorando un aire limpio, un cielo repleto de estrellas y olor a tierra que nos despierte los sentidos y nos devuelva a la naturaleza a la que pertenecemos aunque renunciemos a ella como sus dueños. Así desnudo, sin disfraz de hombre, mi animal despierta», explica Torres.

Torres añade que, personalmente, se reconoce en otras bestias «que con uñas, garras o cuernos se defienden cuando, como víctimas, se sienten acorralados. Nuestros animales, esos que hemos soñado, que nos han atraído o rechazado, forman parte de su ser imaginario. Imaginar ser uno de ellos ayuda a conocerse, reconocerse y aceptarse».

Las entradas, al precio de 12 y 10 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá hasta este viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar por teléfono llamando al 922 609 450. El domingo la taquilla abrirá a las 17:30 horas, dos horas antes de que comience la función.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad