Canarias INTERNACIONAL ISLAS POLÍTICA Radio SOCIEDAD Solidaridad

SENTIR CANARIO | Hablamos con el padre Carlos Luis Suárez Codorniú y con la presidenta de la fundación venezolana Fundamores, Carolina Chacón

EBFNoticias | Foto: Pixabay | Nos dirigios hacia el final del año y éste ha sido apasionante en la búsqueda de canarios en el exterior. Sin ir más lejos, esta semana charlamos con el padre Carlos Luis Suárez Codorniu, nuevo Superior General de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús, y natural de Las Palmas de Gran Canaria. También esta semana, y cruzando el charco, hemos hablado con Carolina Chacón, presidenta de la Fundación Venezolana Fundamores.


Sentir Canario Radio

De la mano de Eduardo Guerra y Adolfo Martín, a los micrófonos, y Francisco Bastarrica a los mandos técnicos,  es una vía de comunicación directa entre Canarias y sus hombres y mujeres en el exterior. La dirección corre a cargo de Francisco Almagro, con la producción de Creaccion.TV,  y  el apoyo de la Dirección General de Emigración – Gobierno de Canarias, bajo la dependencia directa de la Viceconsejería de Acción Exterior.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario