Noticias de Empresa

EMPRESAS | Destacados directivos de Canarias dan un nuevo impulso a AED incorporándose a su Consejo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | AED (Asociación Española de Directivos) continúa su crecimiento en Canarias, dando un paso adelante en su apuesta por convertirse en el referente de los directivos canarios. Con este objetivo, el pasado lunes 10 de diciembre, se constituyó oficialmente el Consejo de AED en Canarias. El nuevo órgano, que eligió como presidente al CEO de Canaragua, José Juan González, está conformado por destacados directivos de las islas.

González estará acompañado por tres vicepresidentes: Oliver Alonso, presidente y CEO de Domingo Alonso Group; Carmen García Pascual, co-CEO del Grupo Montesano y Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias. La lista de incorporaciones la completan otros seis destacados profesionales: Andrés Domínguez, consejero de Dinosol y del Grupo HD; Mónica López Fuentes, vicepresidenta del Grupo Fedola; Alicia Martinón, CEO del Grupo Martinón Grumasa; Francisco J. Peláez, director de Red de Estaciones de Servicio DISA; y Germán Suárez, vicepresidente ejecutivo de Astican & Astander Shipyards y CEO de Inerza. Por su parte, el ex director general de CajaCanarias, David Cova, se convierte en el secretario del Consejo.

Entre los objetivos prioritarios que se ha fijado el consejo es impulsar y prestigiar la figura del directivo en las islas y la relevancia de su labor ante el conjunto de la sociedad, y fomentar la vocación directiva y emprendedora entre los jóvenes, actuando desde la etapa educativa hasta los primeros años de dedicación profesional.

Además, AED en Canarias sigue su progresión con el impulso de actividades y proyectos, tales como Diálogos AED; Directivos Por Un Día, iniciativa impulsada junto a la Fundación Junior Achievement y que cuenta con el apoyo de Deloitte; o Foroe, el espacio de aprendizaje y debate organizado conjuntamente con la Fundación CajaCanarias.

La AED (Asociación Española de Directivos), creada en 1996, tiene como misión contribuir a la mejora individual y colectiva de los profesionales que lideran las organizaciones del país. Actualmente cuenta con más de 2.000 miembros, de los cuales más del 60% ocupan la máxima responsabilidad de gestión en las compañías donde desempeñan su labor. La entidad, con sedes en Madrid, Cataluña, Comunitat Valenciana, Canarias y Galicia, acerca a los líderes empresariales experiencias, conocimientos y nuevas tendencias del mundo del management a través de actividades e iniciativas. AED lleva también a cabo una amplia labor de investigación para el desarrollo de la profesión directiva, a través de distintos grupos de trabajo, y además construye puentes entre los directivos y el resto de la sociedad, hechos que han merecido el reconocimiento de la ONU, de cuyo Consejo Económico y Social la AED es entidad consultiva.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad