Noticias de Empresa Prensa SANTA CRUZ

COMUNICADO | FCC Medio Ambiente desmiente la información publicada en un medio escrito tinerfeño

Quiero compartirlo en redes
EBFNoticias | FCC Medio Ambiente desmiente, por medio de un comunicado oficial,  la información aparecida en el periódico «El Día» sobre los incumplimientos en el contrato de “Gestión del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos/domésticos en cierto barrios del término municipal de Las Palmas de G.C.” que tiene suscrito con el Ayuntamiento de las Palmas.
«Ante la noticia aparecida el pasado día 9 de diciembre en el medio de comunicación «El Día» que imputa a FCC ciertos incumplimientos en el contrato de “Gestión del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos/domésticos en cierto barrios del término municipal de Las Palmas de G.C.” que tiene suscrito con el Ayuntamiento de las Palmas, FCC niega tajantemente cualquier irregularidad en el cumplimiento de sus obligaciones y asimismo manifiesta que:
Desde que la compañía comenzó con la prestación del servicio en el año 2001, y hasta el día de hoy, no ha habido retraso en el abono de las nóminas de los trabajadores y se ha cumplido en todo momento con el pago de las mismas.
-Niega la existencia de precariedad laboral en la cuanto a la falta de sustitución de personal. 
-Así mismo, declara que los vehículos que prestan el servicio se encuentran en perfectas condiciones, habiéndose renovado la flota hace menos de tres años.
-Todo lo manifestado anteriormente se encuentra avalado por la certificación emitida hoy 10 de diciembre de 2018 por los Delegados del Personal del contrato del referido contrato suscrito, y que adjuntamos a este comunicado.
-Finalmente, FCC se reserva ejercer todas las acciones legales a su alcance para restablecer su honor, su imagen y exigir responsabilidades ante la información publicada en el periódico «El Día», de fecha 9 de diciembre de 2018.
FCC es una de las empresas líder mundial de servicios medioambientales que desarrolla su actividad desde 1911. Hoy en día presta servicios de saneamiento urbano en toda España y otros países de Europa, África y América y está presente en más de 5.000 municipios donde mejora el bienestar de más de 59 millones de ciudadanos».
Acaba el comunicados de prensa «FCC siempre ha destacado continuamente por su compromiso, prestando siempre la máxima atención a sus empleados, poniendo en práctica proyectos y acciones formativas destinadas mejorar la formación de su plantilla».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad