Religión Solidaridad

ADEJE | Navidades solidarias

EBFNoticias | La Navidad es símbolo de solidaridad. Por ello, desde la concejalía de Bienestar Social, Atención a la Diversidad y Mayores del ayuntamiento de Adeje, conjuntamente con la Asociación Club de la Tercera Edad de Adeje han desarrollado la iniciativa «Mi abuelo/a solidario» con el que se pretende que ningún niño y niña del municipio se quede sin su regalo de Reyes Magos.

Para colaborar en esta iniciativa, se pueden dirigir a la Concejalía de Mayores (planta baja del Centro Cultural de Adeje), donde además se suscribe un compromiso de colaboración en este proyecto hasta el martes, 18 de diciembre.

Además de «Mi abuelo/a solidario»,  el jueves, 20 de diciembre, a las ocho de la noche, se realizará el concierto «Unidos por la Navidad», donde las agrupaciones folclóricas del municipios, la Banda del Patronato Musical de la Histórica Villa de Adeje y el Ballet Beanky, realizarán una donación de alimentos navideños. El acto tendrá lugar en la plaza de España y la entrada será libre.

De cara al sábado, 22 de diciembre, a las seis de la tarde, el Teatro Infantil «Oh solo mío», que se interpretará en el Centro Cultural de Adeje, realizará una gran recogida de juguetes, dado que la entrada para la obra será la donación de un juguete nuevo.

Todos los juguetes que se recauden así como los alimentos, serán donados a las familias que más lo necesiten, las cuales serán supervisadas por el conjunto de trabajadores sociales de la concejalía de Bienestar Social y Atención a la Diversidad.