DEPORTES Internet ISLAS

GRAN CANARIA | La Liga Canaria de EsPorts Hiperdino llega a la Isla

EBFNoticias | La LCES tendrá espacio propio en la «Canarias Esports Week LPGC: Las comunidades», evento organizado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria del viernes 14 al domingo 16 de diciembre en el Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria.

Durante el evento la Liga Canaria de Esports Hiperdino dispondrá de tres arenas de 10 PCs, una de Mobile Gaming y otra de Xbox One X, en las que se celebrarán diversas competiciones con 2000€ en premios.

La «Formación by TGX» reunirá a profesionales del sector y el equipo Penguins. Allí los asistentes desarrollarán sus capacidades tecnológicas y descubrirán la evolución de Penguins desde su victoria en Intel Rising.

El evento contará con la participación de los influencers DriD, Metrikis, Alashtra y Duxtro.

Tambiém habrá un Showmatch de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege®: Intel Rising traerá a Penguins, ganadores de la tercera edición de Rising E-Stars, para enfrentarse en un Torneo Triangular contra los equipos de Gran Canaria y Tenerife.

En las arenas de PCs se podrá disfrutar de las Open Cups de Clash Royale, Counter Strike Global Offensive, League of Legends, PUBG y Fortnite, jugándose las finales en el escenario.

La Mobile Gaming Arena albergará las competiciones de Clash Royale y Brawl Stars.

En la Xbox One X Arena se podrá disfrutar al máximo del gaming en formato survival con Forza Horizon 4 y en colaborativo con Sea of Thieves, ¡porque en 4k se juega mejor!

Inscripciones en ligacanariaesports.com