Canarias INTERNACIONAL ISLAS NACIONAL POLÍTICA Radio SOCIEDAD

SENTIR CANARIO RADIO | Hoy cumplimos 70 semanas buscando canarios por el mundo

EBFNoticias | Foto: Pixabay | Cumplimos nada menos que 70 semanas, y 70 programas, de Sentir Canario Radio, un espacio semanal que busca por el mundo a los canarios por él repartidos, para que nos cuenten sus historias. Sentir Canario, puede escucharse por frecuencia modulada por medio de las emisoras asociadas en todo el mundo, por Internet (Facebook e Ivoox) y la entrega dominical en este digital.

En esta oportunidad charlamos con José Carlos Hassan Suárez, natural de Arrecife (Lanzarote) y que vive y trabaja en Shangai (foto). También hablamos esta semana con Víctor López, natural de Las Galletas (Tenerife), y que a su vez vive y trabaja en Bristol ( Inglaterra).


Sentir Canario Radio

De la mano de Eduardo Guerra y Adolfo Martín, a los micrófonos, y Francisco Bastarrica a los mandos técnicos,  es una vía de comunicación directa entre Canarias y sus hombres y mujeres en el exterior. La dirección corre a cargo de Francisco Almagro, con la producción de Creaccion.TV,  y  el apoyo de la Dirección General de Emigración – Gobierno de Canarias, bajo la dependencia directa de la Viceconsejería de Acción Exterior.