Cultura SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | El taller ‘Palabras desnudas’ se centra este jueves en las etapas del amor

EBFNoticias | La Biblioteca Municipal Central acoge este jueves, a las 19:00 horas, una nueva sesión del taller ‘Palabras desnudas’ que, en esta ocasión, estará dedicado al amor.

El  narrador oral Néstor Bolaños propondrá a los asistentes realizar un viaje por las etapas y rincones de este sentimiento universal. Poemas de amor y desamor abren paso a cuentos que hablan del enamoramiento, la rutina, la pasión, la ruptura, los cuernos, la conquista y el deseo. El título de la sesión es ‘Visita guiada por el amor’.

El taller ‘Palabras desnudas’ es un proyecto de narración oral cuya finalidad principal es volver a acercar al público adulto al mundo de las historias y la imaginación, sensibilizándoles sobre la importancia de este arte y recuperando los espacios de contacto en torno a la palabra viva.

Las sesiones de esta actividad tienen un aforo máximo de 40 personas y las plazas se deben reservar mediante un formulario digital alojado en la página web de la biblioteca www.bibliotecaspublicas.es/santacruztenerife.