Empleo FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO ISLAS

POLICÍA CANARIA | La primera en España en levantar las restricciones a celíacos, diabéticos, portadores del VIH y afectados por psoriasis

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Policía Canaria levantará la exclusión a celíacos, diabéticos, portadores del VIH y afectados por psoriasis en las bases de la convocatoria de 57 nuevas plazas para el Cuerpo General de la Policía Canaria que está en curso en estos momentos. Será el primer Cuerpo de Seguridad del Estado en aplicar el acuerdo adoptado en Consejo de Ministros del pasado viernes.

Para ello, se modificará el cuadro de exclusiones médicas y se ampliará el plazo de presentación de solicitudes para la participación en las pruebas selectivas, que concluía, en principio, el 19 de diciembre, y que se prolongará durante 10 días hábiles más.

Igualmente, recientemente se ha celebrado en el acto de bienvenida a los 32 nuevos agentes y 4 mandos (dos inspectores, un subinspector y un comisario) que han ingresado en la Policía Canaria provenientes de otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (policías locales, Guardia Civil y Policía Nacional) en el que también estuvieron presentes la viceconsejera de Medio Ambiente y Seguridad, Blanca Pérez; la directora general de Seguridad y Emergencias, Nazaret Díaz; y el comisario jefe de la Policía Canaria, Luis Santos.

Estos nuevos agentes se distribuirán entre las sedes de Tenerife y Gran Canaria, Y su presencia está garantizada en todo el Archipiélago cuando se requiera su intervención. «

Actualmente, con estas incorporaciones, el Cuerpo General de la Policía Canaria cuenta con 104 integrantes a los que se sumarán los 57 nuevos agentes de la escala básica que superen las pruebas selectivas convocadas en cumplimiento de un mandato del Parlamento de Canarias,

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad