Empleo NOTICIAS DE EMPRESA

EMPRESAS | EXPERTTOS y ATA firman un convenio para favorecer a autónomos y emprendedores de Canarias

EBFNoticias | El presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de Canarias, Juan Carlos Arricivita, y el representante de Experttos, Fernando Pérez, han puesto rúbrica a un documento que permitirá dar importantes ventajas a los autónomos y emprendedores del Archipiélago canario.

“El convenio nace de la identificación de problemáticas que afectan, principalmente, a las emprendedoras y los emprendedores de nuestro Archipiélago, identificados en su mayoría como socios de ATA Canarias, por lo que se les ofrece la oportunidad de formar parte del primer buscador de empresas, servicios, autónomos y profesionales de las Islas, donde podrán ofrecer y describir sus productos y servicios, además de recibir la puntuación de sus clientes, además de obtener importantes herramientas de posicionamiento SEO, Marketing, etc”, ha señalado Pérez.

Por su parte el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Canarias, Juan Carlos Arricivita, ha señalado que “el convenio firmado trata de arrojar luz y servir una serie de herramientas útiles a centenares de emprendedores, autónomos y profesionales de todo el Archipiélago, con una serie de ventajas que podrían servir para consolidar e impulsar muchos de los proyectos empresariales de las Islas”.

Y es que el documento recoge que los asociados de ATA Canarias podrán beneficiarse, de manera totalmente gratuita, del alta en el servicio Premium durante el primer año, logrando promoción de sus servicios o proyectos en redes sociales, promociones en los canales de comunicación oficiales de EXPERTTOS.com e importantes ventajas SEO.

Además EXPERTTOS promueve la excelencia ofreciendo charlas y cursos de distinta índole, sobre posicionamiento en redes sociales, SEO, la aplicación de nuevas tecnologías, etc, y de los que también se verán beneficiados los asociados de ATA Canarias.

Bajo la idea inicial de las canarias Estefanía y Verónica Toledo, Experttos.com (con doble “T”) se ha convertido en el primer buscador de empresas y profesionales de Canarias.

Se trata del único buscador profesional del Archipiélago donde los usuarios pueden buscar y encontrar, de una manera rápida y eficaz, la mayor selección de servicios de las Islas.

En Experttos.com cada profesional podrá definir la actividad que realiza, destacar sus especialidades y tarifas, aportar sus datos de contacto y obtener una valoración derivada de la experiencia de los propios usuarios que han acudido a esa persona o empresa.

El buscador está abierto a cualquier autónomo, empresa o profesional que desarrolle su actividad en el Archipiélago y quiera formar parte del único buscador profesional online de Canarias. Una herramienta única que además ofrece a los usuarios múltiples beneficios.

Además, Experttos.com puede visualizarse en castellano, inglés y alemán, permitiendo ser más accesible para aquella población internacional residente en Canarias, y ofrecemos un perfil atractivo para cada profesional, que dista mucho de la imagen que puede ofrecer cualquier otro directorio de empresas, contando con un mapa de gran utilidad, ya que mostrará los servicios más cercanos, dependiendo de su ubicación.

Experttos.com es una web creada para la comodidad del usuario, tanto para aquellos que disponen de más agilidad para navegar por internet como para los que puedan tener alguna dificultad. Una agenda virtual donde podrás encontrar el profesional que necesites en cuestión de segundos, en cualquier momento y desde cualquier lugar.