Internet Música NACIONAL SOCIEDAD Tecnología

ADEJE | TLP Tenerife Winter contará con Eric Rodríguez, Revenant y Ryux, youtubers especializados en videojuegos

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Foto: Twitter | TLP Tenerife Winter, evento que se celebrará del 6 al 9 de diciembre en el Magma Arte & Congresos (Adeje), contará con la presencia de youtubers especializados en el mundo de los videojuegos como Eric Rodríguez, Revenant y Ryux. Se trata de especialistas en esports tanto desde la perspectiva de jugadores como comentaristas e incluso del emprendimiento. Firmas como Eric Rodríguez, creador de Leyendas & Videojuegos, Revenant o Ryux que cuentan en sus canales de YouTube con miles de seguidores estarán en la cita que es está organizado por Innova7 en colaboración con el Cabildo de Tenerife, a través del área Tenerife 2030, y el Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes.

Entre los invitados, TLP Tenerife Winter contará con Eric Rodríguez (foto), que es el creador de Leyendas & Videojuegos, un canal de YouTube donde en los últimos cinco años ha podido compartir su pasión por los videojuegos con su audiencia; desde los clásicos de toda la vida hasta las últimas novedades y todo tipo de historias. Otro de los invitados es Revenant, un youtuber con más de 750.000 suscriptores. Además, es fundador de Midgard Digital Content, una agencia de producción de contenidos digitales y marketing especializada en la industria del videojuego, cine, televisión y música.

De igual forma, participará Rike, jugador de Fortnite que actualmente compite para el club Team Heretics. Cuenta con más de 300.000 suscriptores en su canal de YouTube en el que suele subir contenido del juego así como tutoriales. Asimismo, Ryux es otro de los invitados en TLP Tenerife Winter. Es streamer y jugador de shooters como CS:GO, PUBG y Fortnite. Es amante de los shooters desde hace mucho tiempo y actualmente comparte sus partidas a través de su canal de Twitch. Posee más 220.000 subscriptores en su canal.

Finalmente, Kolderiu, que es jugador profesional de esports de FIFA y cuenta con casi 700.00 subscriptores en YouTube. Le apasiona el fútbol tanto dentro de sus partidas como en el campo. Actualmente pertenece al equipo DUX Gaming donde compite.

El director de TLP Tenerife Winter, Marce Concepción, explica que “hemos seleccionado a una serie de comunicadores de YouTube no solo para que compartan su tiempo con sus seguidores en el evento sino para que, también, puedan explicar y transmitir cómo se realiza su trabajo desde la perspectiva más profesional: elección de contenidos, selección de públicos, marketing digital, etc. porque es algo que sabemos que interesa especialmente a mucho de nuestro público que sabe que su futuro profesional y de ocio estará en plataformas digitales como YouTube”.

TLP Tenerife Winter es un espacio donde se ofrecen múltiples posibilidades de ocio y de formación. No solo se podrá disfrutar de la experiencia junto a amantes de la cultura digital durante las 24 horas del día en un ambiente único, sino que además el evento ofrece múltiples actividades. En TLP Winter-Con los asistentes disfrutarán y mostrarán sus habilidades en la zona de juegos de mesa, enseñarán su lado artístico en talleres de manualidades y podrán adquirir mangas, cómics o merchandising de su serie, videojuego o película favorita.

Las nuevas tecnologías se han implantado en la sociedad de manera inmediata. Unas de las plataformas más consumidas por los internautas es YouTube. En ella, millones de personas cuelgan sus creaciones audiovisuales e incluso para muchos de ellos es su método de trabajo. En Winter-Con, se contará con la presencia de youtubers que poseen miles de seguidores en sus respectivos canales.

TLP Tenerife Winter está organizada en varias áreas: Zona Lan en la que unas 450 personas disfrutarán las 24 horas del día de la mayor conectividad a internet; TLP Innova donde tiene lugar la formación en materia tecnológica y videojuegos; TLP Esports donde se engloban las competiciones de videojuegos y TLP Winter-Con que congrega a todo lo relacionado con el mundo de las nuevas tendencias, manga, cómic, cosplay y K-Pop.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad