Gastronomía LA LAGUNA SOCIEDAD

LA LAGUNA | A las 18 horas arranca la 15 edición de la Noche en Tinto

EBFNoticias | La Laguna celebra este jueves, 29 de noviembre, la decimoquinta edición de la Noche en Tinto, una de las citas ineludibles para los amantes del vino Tacoronte-Acentejo en la ciudad de Aguere, dentro del programa Noviembre, mes del vino que se ha celebrado a lo largo del presente mes.

La muestra empezará a las 18 horas y se extenderá hasta las 23 horas en el entorno de la plaza de La Concepción que se encuentra, además, animada con toda la iluminación navideña, sin duda el mejor escenario posible para degustar los vinos de la comarca bajo el influjo de los acordes del mejor Guateque Brit de todos los tiempos y la parranda musical con el folklore del grupo Ixemad.

En esta edición participarán las siguientes bodegas de Tacoronte-Acentejo: Cráter, Linaje del Pago, Híboro, Trancao de Acentejo, Loher, Viña Norte, El Cercado, Domínguez Cuarta Generación, Marba, Viña Estévez, Presas Ocampo, Viña El Drago, Hoya del Navío, Hacienda de Acentejo y Guayonge.

Estos vinos estarán acompañados por las sugerentes tapas especiales de Mesón La Hijuela, Cafetería Sansofé, El Jamón de Fran Alonso, Tasca La Topa, Eurotoques Mini-chef y Baggerman.

San Cristóbal de La Laguna, además de ser el centro cultural por excelencia de la D.O. Tacoronte-Acentejo, también aglutina un importante porcentaje de locales donde se podrá disfrutar de los vinos de la comarca.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario