LA LAGUNA

LA LAGUNA | Los restaurantes, bares y discotecas del casco podrán ampliar una hora y media su horario durante La Noche en Blanco

EBFNoticias | La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de La Laguna modifica los horarios de cierre de los establecimientos de restauración, bares y discotecas del casco histórico el próximo 1 de diciembre y los ampliará durante una hora y media con motivo de la celebración de La Noche en Blanco. De esta manera, la noche del 1 al 2 de diciembre los restaurantes y bares sin música podrán cerrar sus puertas a las 3:30 horas, los locales de este tipo que ofrezcan música podrán hacerlo a las 5:00 horas y las discotecas y salas de fiesta, a las 7:30 horas.

Esta fecha se suma a los días ya establecidos para este año 2018 en los que, de manera excepcional, los locales de todo el municipio pueden ampliar su horario de cierre, que son el 29 de mayo (previo a la celebración del Día de Canarias), 31 de octubre, 5 de diciembre (previo al día de la Constitución), 14 de diciembre (celebración del fin de año universitario) y 24 de diciembre, Nochebuena. Para esta última fecha, el horario de cierre se ampliará en dos horas y media sobre el horario habitual.

La Gerencia de Urbanismo lagunera señala que esta ampliación de horarios no autoriza a los locales la celebración de espectáculos o actividades distintas a las que tenga autorizada en su licencia de apertura o título jurídico habilitante para ejercer la actividad.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario