Empleo LA LAGUNA

LA LAGUNA | El proyecto ‘For me’ impartirá una jornada sobre en comunicar de forma eficaz en los negocios

EBFNoticias | La Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna, en colaboración con Flowork, AlaRaíz y ECM, retoma el próximo 2 de diciembre el ciclo de encuentros del proyecto For me, una iniciativa dirigida a las mujeres emprendedoras, que en esta ocasión se centrará en las claves para comunicar de forma eficaz en los negocios.

El encuentro, en el que se desarrollará el módulo titulado Fortalezas relacionales, tendrá lugar en el antiguo convento de Santo Domingo, de 9:00 a 15:00 horas, y ofrecerá las herramientas necesarias para lograr una comunicación acertada, eficaz y efectiva. Además, también se abordarán asuntos como las claves del liderazgo y el aprendizaje de una escucha activa.

Así, las asistentes reflexionarán sobre la calidad de sus relaciones empresariales a través de la comunicación y aprenderán cómo reorientarlas para conseguir la vida que realmente quieren para sí. Se trata de una buena oportunidad para conocer y ahondar sobre herramientas y recursos muy útiles para todas aquellas mujeres que asistan a la formación y que quieran poner en marcha un negocio.

El módulo, que desarrollará aspectos relacionados con el empoderamiento de la mujer emprendedora, correrá a cargo de la psicóloga y educadora holística Martina Damini y de especialista en neuroplasticidad Estefanía Carretero. Ambas expondrán las herramientas y capacidades necesarias para poder alcanzar cualquier objetivo empresarial que se propongan.

La iniciativa se puso en marcha el pasado mes de abril con el objetivo de llevar a cabo una serie de encuentros que den pautas que ayuden a aumentar la autoestima y autoconfianza en las mujeres. De esta forma, se pretende que las participantes fomenten y desarrollen el bienestar en todos los aspectos y circunstancias de su vida.

Aquellas personas interesadas pueden solicitar más información o formalizar su inscripción en el correo electrónico info@estefaniacarretero.es.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario