SOCIEDAD

ARONA | Gran fiesta de la familia en Las Galletas

EBFNoticias | La tarde de `Family Festival´ ha llenado de color el centro del barrio aronero de Las Galletas. Muchas familias se concentraban en la zona para disfrutar  de un día repleto de actividades para todos los públicos. Las calles han contado con diferentes espacios de dinamización en los que han destacado los  talleres de decoración de repostería, masajes para bebés y estimulación, pintacaras y bodypaint, fotomatón gratuito, espacio de juegos familiares, yoga en familia, cuentacuentos con Güicho y bebecuentos para los más pequeños, desde los 0 a los 36 meses.

Un día programado para el disfrute, en el que el Black Friday también ha tenido especial protagonismo. Los diferentes establecimientos han ampliado sus ofertas hasta las 21:00 horas, ofreciendo gran variedad de artículos con numerosos descuentos.

Pero el mejor escaparate se ha dado en directo y con la voz de Eloísa Gonzalez como presentadora. Una gran pasarela ha sido el centro de atención, en la que diferentes vecinos y vecinas se convertían en modelos por un día, luciendo los productos de los establecimientos de la zona comercial. Un espectáculo en el que no ha faltado detalle, donde los alumnos y alumnas, del Ciclo de Peluquería y Estética del IES Las Galletas, se han encargado de todo el estilismo de los participantes.

Un evento en el que también ha destacado la música en vivo con `Loop N Loompa´ y `Emmanuel´ como cabezas de cartel, en una tarde en la que incluso los visitantes ha podido cantar las mejores versiones de todos los tiempos a modo de karaoke.

Family Festival ha sido organizado por el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona, contando con la colaboración de la Zona Comercial Abierta de Las Galletas. Un festival que ha representado el principio de la campaña de Navidad, llenando de ambiente las calles de uno de los barrios con más encanto de Arona.

La concejala del área de Promoción Económica, Dácil León, ha trasmitido que  «un año más, el evento vuelve a superar las expectativas con muchas familias  que no han dudado en disfrutar de un día diferente, con numerosas actividades y oferta comercial», haciendo hincapié en que «en Arona tenemos una gran variedad de establecimientos cercanos que responden con calidad, amabilidad y buen servicio, por lo que tenemos que apoyar a los negocios locales con iniciativas como esta».  Además, la concejala ha querido destacar que el evento es el inicio de «una bonita campaña de Navidad que recorrerá cada uno de los barrios con diferentes actos de dinamización para todos: residentes, visitantes y turistas.»

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario