Música

PUERTO DE LA CRUZ | El pianista Jacob Katsnelson será el encargado de amenizar este domingo los Matinee Concerts

EBFNoticias | Los “Matinee concerts” proponen para este domingo, 25 de noviembre, un concierto de piano protagonizado por el pianista de origen ruso Jacob Katsnelson, quien ya ha colaborado en otras ocasiones para la Asociación Cultural Reyes Bartlet. El músico interpretará piezas de Bach, Johelles, Beethoven y Schumann.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en la misma Sala Timanfaya al precio de 15 euros y también se pueden  reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en la propia sala.

Cabe destacar de la biografía de la figura del músico ruso que se ha formado en prestigiosas escuelas de la capital rusa desde muy temprana edad y ha participado en recitales y conciertos de música de cámara en Rusia, Alemania, Bélgica, Holanda Francia o Suiza.

Actualmente, es profesor en el Tchaikovsky Conservatory en Moscú y enseña “lieder” en el Instituto Gnessin en la capital rusa.

El colectivo ha contado para la organización de los “Matinee concerts” con la Sala  Timanfaya y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, así como con la colaboración del Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Complementos Cloe, Librería Masilva e Ymanera SDG.

Cabe recordar que los beneficios de todas las actividades que la asociación organiza están destinados a financiar los proyectos educativos y artísticos de la entidad portuense.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario