Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA

ARONA | La gran fiesta de la familia inicia la campaña de Navidad

EBFNoticias | El sábado 24 de noviembre, las Galletas se convertirá en un punto de encuentro para toda la familia. Las calles del barrio aronero estarán repletas de diversión, promociones comerciales, talleres, y juegos para toda la familia.

Un día programado para el disfrute en todos los sentidos, donde las compras y el entretenimiento combinan a la perfección, con un escaparate cercano, a pie de pasarela. Pero en este caso, los modelos profesionales estarán fuera de juego, ya que serán los ciudadanos y ciudadanas quienes luzcan cada uno de los artículos seleccionados por 28 establecimientos pertenecientes a la zona comercial. Una oportunidad tanto para los empresarios/as, que podrán visibilizar sus productos, como para los participantes que podrán disfrutar de la actividad en primera persona. Una pasarela, a la que pondrá voz Eloísa González, la conocida presentadora de Televisión Canaria y, donde el estilismo correrá a cargo de los alumnos del Ciclo de Peluquería y Estética del IES Las Galletas, en colaboración con el evento.

Además, `Family Festival´ es un evento abierto a la participación con actividades para todos los gustos y edades, en donde la música en vivo también cobrará protagonismo de manos de `Loop N Loompa´ y `Emmanuel´. Una tarde en la que incluso los visitantes podrán lanzarse a realizar sus primeros pinitos en el mundo de la canción, a través del karaoke en familia.

Cinco horas de ocio, entre las 16:00 y las 21:00 horas, que repartirán dinamismo por las calles centrales de Las Galletas, con talleres de decoración de repostería, masajes para bebés y estimulación, pintacaras y bodypaint, fotomatón gratuito, espacio de juegos familiares, yoga en familia, cuentacuentos con Güicho y bebecuentos para los más pequeños, desde los 0 a los 36 meses. Todo un acontecimiento que además ofrece una zona de Pic-nic para la que diferentes bares, restaurantes y cafeterías han elaborado un menú especial.

Un evento organizado por la Zona Comercial Abierta de Las Galletas en el que colabora el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona. Un festival que representa la antesala de la campaña de Navidad, cargando de luz, color y muchas promociones el centro de este barrio aronero.

El `Black Friday´ de `Family Festival´

El día más conocido por las compras, `Black Friday´, también se celebrará en Las Galletas, ampliando la oferta comercial hasta el 24 de noviembre, coincidiendo con el festival para la familia. Las diferentes promociones y descuentos se mantendrán en la tarde del sábado. Una ocasión perfecta para adelantar las compras navideñas y aprovechar las oportunidades que ofrece el comercio local.

La concejala del área de Promoción Económica, Dacil León, ha trasmitido que el `Family Festival´ “representa una fecha ya fijada en el calendario, y consolidada, que no solo ofrece numerosas actividades de ocio para todos los públicos, sino que además fomenta la apuesta por el negocio local”, haciendo hincapié en que “en Arona tenemos una amplia oferta de establecimientos comerciales cercanos, vecinos y vecinas que se levantan cada mañana para ofrecer lo mejor de sí mismos, con amabilidad y calidad de servicio, por ello, desde el grupo de gobierno siempre apostaremos por aquellas actividades que ayudan al desarrollo económico del comercio local.” Además, la concejala ha querido destacar que el evento es el inicio de “una bonita campaña de Navidad que recorrerá cada uno de los barrios con diferentes actos de dinamización para todos: residentes, visitantes y turistas.”

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario