Canarias Inmigración INTERNACIONAL NACIONAL Radio SOCIEDAD

SENTIR CANARIO | Esta semana hemos contactado con dos portuenses que viven y trabajan fuera de Canarias

EBFNoticias | Foto: Pixabay | Nueva entrega, la número 67, del programa de Sentir Canario Radio, un espacio semanal que busca por el mundo a canarios por él repartido para que nos cuenten su historia. Sentir Canario, puede escucharse por frecuencia modulada o por Internet, además de la entrega dominical en este digital.

En esta ocasión el programa entrevista a En esta oportunidad charlamos con Isaac Gallego, un canario natural del Puerto de la Cruz ( Tenerife) y que vive en Londres. Es cámara, fotógrafo y editor de programas. También Sentir Canario ha contactado con Nicolás Costelo, también natural del Puerto de la Cruz, y que ahora vive y trabaja en Barcelona, y de profesión arquitecto.

Sentir Canario Radio

De la mano de Eduardo Guerra y Adolfo Martín, a los micrófonos, y Francisco Bastarrica a los mandos técnicos,  es una vía de comunicación directa entre Canarias y sus hombres y mujeres en el exterior. La dirección corre a cargo de Francisco Almagro y  se produce gracias al apoyo de la Dirección General de Emigración – Gobierno de Canarias, bajo la dependencia directa de la Viceconsejería de Acción Exterior.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario