LA LAGUNA SOCIEDAD Sucesos

LA LAGUNA | El alcalde supervisa los desperfectos ocasionados por el fuerte oleaje en la costa del municipio

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El alcalde de La Laguna, José Alberto Diaz; junto con los concejales de Seguridad Ciudadana y Servicios Municipales del Ayuntamiento lagunero, Jonathan Domíguez y Antonio Pérez-Godiño, respectivamente, visitó este mediodía varias zonas de la costa del municipio con el fin de supervisar, de primera mano, los desperfectos ocasionados por el fuerte oleaje que anoche golpeó diferentes enclaves de la costa de la Comarca Nordeste.

El alcalde lagunero acudió en primer lugar a Bajamar y, concretamente, a la zona de las piscinas naturales con el objetivo de comprobar, en primera persona, los daños ocasionados por el temporal, para escuchar los testimonios de los vecinos y vecinas afectados y tomar las medidas oportunas.

«Estamos supervisando los desperfectos junto con el Cecopal, que desde anoche estuvo alerta ante cualquier posible incidencia, para evitar cualquier tipo de riesgo personal. Estamos haciendo balance de daños pero los destrozos son numerosos», aseveró el alcalde.

En esta línea, Díaz explicó durante su visita a las piscinas de Bajamar que desde la Dirección General de Costas «nos han informado que en tres o cuatro días tendrán una evaluación concreta de los desperfectos y, desde que tengamos todos los datos nos pondremos, de manera inmediata, a reponer este lugar y toda nuestra costa».

En este sentido, indicó que «hemos dado una respuesta inmediata ante este tipo de desgracias naturales en las que poco se puede hacer. Pero estamos al nivel de lo que se merece nuestro municipio y nuestros habitantes y, por eso, responderemos con rapidez».

José Alberto Diaz resaltó esta mañana que, ante el fuerte temporal, se «ha actuado en toda la costa lagunera con medida de prevención, por eso quiero felicitar a todo el equipo municipal que está trabajando desde primera hora para limpiar y reponer todos los desperfectos ocasionados».

Asimismo, el alcalde quiso recordar el acierto del Gobierno local a la hora de tomar una serie de decisiones, como la de suspender la Noche en Blanco, ya que ayer las lluvias y el mal tiempo fue una constante durante toda la jornada.

Tras visitar Bajamar, Díaz se trasladó a otras zonas de la costa lagunera, como Punta del Hidalgo, la Barranquera (Valle Guerra) y Jover en Tejina, para comprobar los daños ocasionados por el oleaje.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad