Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana en Donaccion: Naturalmente Margui, fibromialgia y nuestro asesoramiento habitual en salud

EBFNoticias | Mañana, el programa Donaccion arranca con la participación de Margarita Aránzazu, nutricionista de Naturalmente Margui, que se estrena en el programa y cada semana nos hará recomendaciones de alimentación saludable.

La sección de Medicina Preventiva la protagoniza Javier Rodríguez, director médico Clínica Nivaria, que nos hablará de un novedoso sistema de consulta por medio de las tiendas de salud.

Más Medicina Preventiva de la mano de Marta González Luengo, podóloga. Ella nos da unos consejos para la buena salud de nuestros pies.

Entra en escena el primero de los Zapping, dedicado esta vez a  los “Pacientes con IMID”.

Seguidamente, Pilar González, directora del Centro Médico Capilar Mompy, nos dará unos consejos para una buena salud capilar.

En una nueva sección de Alimentación Sana veremos un informe sobre el Pan Payes.

Nueva Medicina Preventiva con la participación de Candelaria Hernández Bello, presidenta de AFITEN, que nos hablará de la forma de detectar y tratar la fibromialgia

Acaba el programa con la segunda entrega de Zapping, en la que una semana más mostramos un nuevo video sobre temas socio-sanitarios.

Emisiones. 

Mañana se estrena el programa a las 09:00 horas, con una primera repetición el martes, a las 06:00 horas; el miércoles, a las 06:00 horas; y una más el jueves 22, a las 07:10 horas. Es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos. 

Si desean visionar programas anteriores, podrá hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

11 años en antena 

Donaccion es el programa de salud más veterano de Canarias, con 11 temporadas ininterrumpidas con emisiones cada semana. Inicialmente emitiéndose en televisiones locales de Tenerife y Gran Canaria, posteriormente pasó al ya desaparecido El Dos de TelevisiónCanaria y finalmente en el primer canal de la televisión pública de Canarias.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario