Sin categorizar

LA LAGUNA | Teidagua prevé mantener la línea de estabilidad de los últimos ejercicios

EBFNoticias | La sede de Teidagua, empresa mixta encargada del ciclo integral del agua en La Laguna y Tacoronte, celebró este pasado jueves el Consejo de Administración de la compañía, con la presencia del alcalde José Alberto Díaz, donde se han tratado entre otros los siguientes temas: en relación al Fondo Social de Teidagua, en vigor desde el pasado año, se aprueba su continuidad para el año 2019. Este fondo, dotado con 30.000 euros anuales, está creado para atender a las familias de esos municipios en situación de exclusión social o que en un momento puntual no puedan afrontar el pago de los recibos.

En cuanto a los ejercicios económicos, se ha aprobado la previsión de cierre de 2018 y la modificación de inversiones del ejercicio e igualmente para el año 2019. Respecto a las inversiones para 2019, Teidagua prevé alcanzar los 2,2 millones de euros, aumentando esta partida un 17,5% sobre el presente ejercicio.

 

Otros temas tratados fueron las nuevas instrucciones internas de contratación, la renovación de la figura del responsable de cumplimiento normativo y el otorgamiento de poderes a la Delegada de Protección de Datos de la entidad.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario