SOCIEDAD Televisión

AUDIOVISUAL | Blackout Films e INtech Tenerife ofrecen un curso avanzado de cinematografía digital

EBFNoticias | Tras los éxitos de las dos primeras ediciones de iniciación, Blackout Films e INtech Tenerife ofertan el curso avanzado de cinematografía digital, que se impartirá en el espacio TFCoworkIN, de la capital tinerfeña, entre el 21 y 24 de noviembre próximos. La formación cuenta, además, con la colaboración de Creativa 7.

La propuesta, que es cofinanciada por el Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) del Cabildo y el Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan) del Gobierno de Canarias, forma parte de la estrategia Tenerife 2030, pretende reforzar las habilidades de más de una veintena de profesionales del sector audiovisual de Canarias, ofreciendo una visión específica y actualizada de la cinematografía digital. Para las prácticas se contará con la ARRI Alexa SXT, única unidad existente en Canarias, propiedad de CRC (Camera Rental Canarias).

El curso avanzado contará con tres docentes de amplia experiencia en la especialidad cinematográfica y la industria creciente en Canarias.

Durante los cuatro días de formación, el alumnado trabajará contenidos como los sistemas de captación digitales y cámaras de cine digital, tecnología avanzada Sony, Red, ARRI y Canon; la escala espacial, la condición temporal, la cámara en movimiento, el rango dinámico; el modo HDR; espacio y profundidad de color; lecturas y monitorización; gestión de datos; postproducción avanzada e inglés específico del sector.

La formación tendrá una duración de 20 horas lectivas y se impartirá en horario vespertino: de 16:00 a 21:00 horas, a excepción del sábado [día 24 de noviembre] que se desarrollará de 09:00 a 14:00 horas. Las inscripciones aún permanecen abiertas en www.creativa7.es.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario