Consumo SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | Más de doscientos comercios participarán en el Black Friday

Quiero compartirlo en redes
La Sociedad de Desarrollo mantiene abierto el plazo de inscripción de cara a la promoción de ofertas y descuentos en www.blackfridaysantacruz.com 

EBFNoticias | Más de doscientos comercios de la capital tinerfeña participarán en ‘Black Friday Santa Cruz’ con promociones, ofertas y descuentos para los días 23, 24 y 25 de noviembre. Esta acción se reedita con el objetivo de impulsar la oferta comercial del municipio y de posicionar al sector como referente punto de compras de la isla de Tenerife, a celebrar durante los días 23, 24 y 25 de noviembre.

La segunda edición de ´Black Friday Santa Cruz’ coincide con la celebración a nivel mundial del acontecimiento comercial Black Friday, en el que tiendas de todo el mundo promocionan sus productos con importantes descuentos».

Según datos publicados por Adecco en 2017, el ‘Black Friday’ y el ‘Ciber Monday’ se esperaba que generasen unos 3.000 empleos en Canarias, y que alcanzarían los 20.000 durante la campaña de Navidad, correspondiendo a perfiles similares a los de la campaña de Navidad, principalmente puestos comerciales como dependientes o promotores más otros del sector logístico.

Así, durante el Black Friday de 2017, los españoles se gastaron una media de 103,02 euros por persona, lo que supuso un aumento del 26% con respecto al año 2016, donde la media fue de 81,82.

Este día es una fecha importante para el comercio, ya que es el arranque de la campaña de Navidad y según las previsiones el número de contratos de noviembre a enero ascenderá a 33.000 contratos (11.000 cada mes), mientras que el número de personas en paro se estima en menos de 22.000 personas.

En el caso de Santa Cruz, para el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre se espera la llegada de 23.230 cruceristas, algo muy importante también para la ciudad.

Entre las actividades programadas por la entidad capitalina destaca la promoción y visibilización de los descuentos y ofertas que durante ese fin de semana realice el sector comercial y la web www.blackfridaysantacruz.com alojará los descuentos y ofertas de los más de 200 establecimientos que ya se han inscrito.

Las personas o empresas que estén interesadas en participar y promocionar sus artículos y descuentos, se podrán inscribir de manera gratuita hasta el lunes 19 de noviembre a través de la web www.blackfridaysantacruz.com y este portal además, ofrecerá la personalización de descuentos y ofertas a las personas o empresas inscritas en la iniciativa, destacando ya algunas de moda, deporte, estética, música, telefonía, electrónica son algunas de las categorías de los productos con ofertas y descuentos que oscilan entre el 10% y el 60% o incluso 2×1.

A cada establecimiento participante se le hará llegar una serie de elementos promocionales relacionados con esta campaña entre los que se encuentran: carteles para su colocación en el escaparate o en el interior, identificadores para los descuentos, doce globos serigrafiados para su ubicación en el exterior del establecimiento y flyers promocionales de la iniciativa.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad