DEPORTES FUERZAS ARMADAS LA LAGUNA SOCIEDAD

LA LAGUNA | Aguere acoge el primer Campeonato TCA Canarias de Bomberos y Policías

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El municipio de La Laguna acoge hoy viernes día 16 y el sábado 17, la primera edición del Campeonato TCA Canarias entre Bomberos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, una iniciativa organizada por el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Laguna y que cuenta con la colaboración de la Asociación Deportiva – Cultural DEX-TCANARIAS y el Club de Policías y Bomberos de Madrid (PYBOM).

Este primer campeonato, que se celebrará en el Estadio Francisco Peraza (La Manzanilla) y el Complejo Deportivo San Benito, consistirá en una serie de pruebas destinadas a dos categorías (profesionales y no profesionales, tanto masculina como femenina) donde se llevarán a cabo una serie de pruebas de velocidad, natación y lanzamiento de peso, entre otras.

Concretamente, participarán en la categoría profesional Bomberos, Militares y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, mientras que la categoría no profesional estará compuesta por opositores, vigilantes, etcétera.

Todos desarrollarán diversas pruebas combinadas, como un cross de 5 kilómetros, lanzamiento de peso, velocidad (100 metros lisos), trepa de cuerda (6 metros), dominadas y pista americana. Las pruebas, además, se dividirán por edades y también se podrá participar por equipos.

La primera de las acciones de esta primera edición del Campeonato TCA Canarias tendrá lugar hoy viernes, a partir de las 18:00 horas en la Sala Capitular del Exconvento de Santo Domingo, donde se llevarán a cabo la entrega de dorsales, la explicación de las pruebas y el reparto de camisetas y acreditaciones.

Las pruebas comenzarán el sábado 17 de noviembre a partir de las 8:00 horas en el Estadio Francisco Peraza.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad