Gastronomía

ARONA | La gran fiesta de la gastronomía y el vino se consolida en Los Cristianos, superando todas las expectativas

EBFNoticias | 12 horas de entretenimiento y dinamización pero también de gastronomía y vino. Y es que `Los Cristianos Wine and Food Festival´ ya se ha convertido en un referente, incrementando el número de asistentes de la primera edición. Muchos vecinos y vecinas, visitantes y turistas han vivido un día repleto de actividades para todos los públicos.

En el escenario central, junto a la bahía  de Los Cristianos numerosos artistas daban rienda suelta a la música, en diversos estilos. 4 on Ground, Freddy Matos Dúo, Víctor la Nube, Rock&Mojo y Funktastic Band, han representado lo mejor del blues, funky, pop-rock, flamenco y disco, consiguiendo gran participación por parte de los asistentes. Una apuesta musical que también ha sido reforzada por el DJ Ricardo Martínez.

Pero Los Cristianos Wine and Food Festival no solo ha concentrado su espectáculo en la bahía. Más de 70 establecimientos compartían sus mejores ofertas y promociones en toda la zona, acompañados de diversas actividades itinerantes que recorrían las diferentes calles. La sintonía de MujerARTE, la fuerza de los tambores de Bloko del Valle y el estilo musical de Pixie Dixeland han completado la jornada.

Además, el festival también ha apostado por las iniciativas de concienciación. A pie de playa, un stand con diferentes actividades recordaba a los usuarios la importancia del cuidado del medio ambiente.

Un Festival que ha atraído a los visitantes no solo a la zona de la bahía sino al pueblo entero, ya que las actividades y las promociones de los establecimientos han recorrido muchas calles, tanto de las zonas más altas como las más cercanas a la playa.

Los puestos de gastronomía y vino, situados junto a la bahía también han superado las expectativas con respecto a la edición anterior. Miles de personas se concentraban en esta zona para degustar la mejor comida canaria y los vinos de nuestra tierra.

La concejala de Promoción Económica, Dácil León, ha asegurado que «la fiesta de las tapas y vino consigue consolidarse gracias a la gran expectación que ha recibido, superando de nuevo las expectativas, tanto en número de participantes como en consumo» añadiendo que «el Festival ha conseguido poner en movimiento a todo Los Cristianos, a través de las diferentes actividades que han recorrido y dinamizado el barrio». Dácil León ha querido destacar que «este tipo de iniciativas son imprescindibles para acercar a los visitantes al pequeño comercio» y ha hecho hincapié en que  «seguiremos apostando por todo aquello que ayude a nuestros comerciantes.»

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario