INTERNACIONAL Internet Noticias de Empresa

EMPRESAS | La ‘startup’ tinerfeña Belp se presentó en Lisboa

EBFNoticias | La empresa tinerfeña Moio asistió, durante la pasada semana, al WebSummit, que tuvo lugar en Lisboa (Portugal), donde presentó la startup Belp.

Belp es una solución omnicanal diseñada para aumentar la ventas in house de los establecimientos turísticos aplicando la ‘inteligencia de cliente’. Así, permite extraer la información más relevante de los clientes para mejorar la comunicación con ellos y los servicios que pueden ofrecer las empresas hoteleras.   Así, la aplicación ayuda a comunicarse con los clientes en todas las etapas de su estancia en el establecimiento turístico, adelantándose a las necesidades que puedan tener incluso antes de su llegada y ofreciendo servicios personalizados durante la misma.

En palabras de Enrique Lite, CEO de Moio, «Hoy en día la experiencia de usuario es fundamental en el desarrollo de negocio, contamos con gran cantidad de datos en nuestros alojamientos y en la gran mayoría de los casos no les estamos sacando partido por estar dispersos entre diferentes herramientas, redes… Belp propone una solución a esta problemática».

«Tuvimos la suerte de participar como empresa Alpha en #WebSummit, uno de los eventos tecnológicos más importantes a nivel mundial, que reúne a los mayores especialistas en el ámbito de la industria digital y la innovación, 70.000 personas y 2.000 startups se reunieron durante la pasada semana en Lisboa en la mejor red de Networking para profesionales tech. Hemos participado, junto a otras startups relacionadas con viajes y turismo, y realizamos los encuentros de negocios en el Stand A-109, en Pavillion 1», concluyó Lite.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario