Noticias de Empresa

EMPRESAS | HiperDino abre un nuevo supermercado en Puerto de la Cruz

EBFNoticias | La cadena HiperDino ha inaugurado un nuevo supermercado en Puerto de la Cruz, concretamente en el Polígono Industrial Piedra Redonda, tras realizar una inversión de 4 millones de euros.

Este establecimiento cuenta con productos ecológicos y stand de sushi, así como una sección gourmet con un cortador de jamón y un sumiller. Las nuevas instalaciones tienen una superficie de 2.598 metros cuadrados e incluyen también una zona dedicada a los productos de ocio, hogar y textil.

El centro, ubicado en el Polígono Industrial Piedra Redonda, abre sus puertas a partir de hoy viernes, en horario de lunes a domingo, de 08.30 a 22.00 horas. Los usuarios dispondrán de 116 plazas de aparcamiento gratuito y conexión wifi en sus instalaciones, además de un servicio a domicilio que les permitirá ahorrar tiempo y facilitar la experiencia de compra.

Con esta nueva apertura, HiperDino pasa a contar con 75 establecimientos en la Isla, fomentando la cercanía con el cliente y adaptándose a las nuevas exigencias del mercado con espacios amplios y accesibles y una oferta de productos y servicios de máxima calidad.

Al mismo tiempo, la empresa afianza su apoyo a la promoción y comercialización de productos locales, así como a la conservación de productos frescos mediante la instalación de nebulizadores, aparatos que vaporizan agua, de manera que se mantiene el sabor y las propiedades alimenticias del producto.

HiperDino Piedra Redonda cuenta con una plantilla de 115 empleados con personal dedicado a los servicios de pescadería, charcutería, carnicería, frutería, parafarmacia y perfumería, entre otros.

Sobre HiperDino

HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que, a día de hoy, emplea a más de 7.000 trabajadores de forma directa, repartidos en 58 tiendas de HiperDino, 91 de SuperDino y 77 de HiperDino Express. En la actualidad, la enseña está presente en cinco de las siete islas canarias.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social de Canarias y prestando siempre una especial atención a las personas que forman parte del Grupo DinoSol.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario