Agroeconomía Gastronomía LA LAGUNA SOCIEDAD

LA LAGUNA | ‘Noviembre, mes del vino’ con música, arte y enología

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La 15ª edición del programa Noviembre, mes del vino fue presentado durante la mañana de este miércoles (31 de octubre); una actividad organizada por la Concejalía de Desarrollo Rural y Agrario, en colaboración con la Denominación de Origen (DO) Tacoronte-Acentejo, GMR Canarias y Cajamar, y que se desarrollará a lo largo del presente mes de noviembre.

Así, La Laguna se vuelve a convertir en el escenario mágico para disfrutar de los vinos de la D.O. Tacoronte-Acentejo en la mejor compañía posible. Música, arte, enología, ajedrez, historieta –con la presencia del maestro de la “línea clara” Daniel Torres–, y muchos maridajes gastronómicos como principales reclamos para vivir intensamente del mejor vino.

El evento estrella de la Noche en tinto, está previsto que se celebre, el próximo jueves 29 de noviembre, entre las 18:00 y las 23:00 horas, en los aledaños de la torre de la Concepción.

El programa aúna un conjunto de propuestas culturales, gastronómicas y enológicas para todo tipo de público amante de cualquiera de las distintas vertientes del mundo vitivinícola inundará La Laguna en este mes de noviembre.

El arte original del cartel y diseño del programa es del ilustrador Víctor Jaubert, donde se refleja fielmente la legendaria Noche en Tinto que convoca a múltiples consumidores en el entorno de la torre de La Concepción.

La bodegas participantes serán: Marba, Cráter, Viña Norte, Humboldt, Presas Ocampo, Domínguez, El Cercado, Híboro, Viña Estévez y Loher.

En cuanto a los establecimientos de restauración estarán presentes: Mesón La Hijuela, Tasca La Topa, Taberna El Remojo, Malvasía Enoteca, Restaurante Casa Domingo, El Cochino Negro, El Guachinche del Jamón de Fran Alonso, Tasca El Obispado, Taberna Santo Domingo, JM Zamorales, Taberna Ossuna, Vinoteca La Laguna Gran Hotel El Gusto por el Vino, La Cava de Aguere, Restaurante Los Tarajales y Panadería Migas; mientras que en el Mercado de La Laguna participarán los puestos Especialidades Juan Carlos y Charcutería-Víveres Jacinto.

A ello se suman las propuestas en Librería Lemus, Espacio Bronzo, el Club Laguna-Cotelec, Multicines Tenerife y la III edición del Festival del Cochino Negro, que se celebrará entre los días 9 y 11 de noviembre, en el entorno de la Plaza del Cristo.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad